.

.

Translate

sábado, 18 de junio de 2016

Esto dice: Motta Domínguez que están cerca de suspender el racionamiento eléctrico


El ministro publicó en Twitter varias fotos de individuos electrocutados | Foto AVN / Archivo
Luis Motta Domínguez | Foto AVN / Archivo
El ministro para la Energía Eléctrica informó que el Guri está a punto de alcanzar la cota de 246 metros sobre el nivel del mar 
El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el nivel de agua en el Guri sigue subiendo.
“Al avance de la revolución y al crecimiento del Guri, no lo para nada ni nadie... Hasta la victoria siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sostuvo que, a pesar de que persiste la sequía, la represa está cerca de alcanzar la cota de 146 metros sobre el nivel del mar y se estaría cerca de suspender el racionamiento eléctrico implementado por el gobierno.
“Aja! Estamos a un tilín (así dice .@TareckPSUV ) de alcanzar la cota 246... Nos acercamos a la suspensión del PAC...”, se lee en su cuenta en la red social, @LMOTTAD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.