Este viernes en Puerto Píritu | Foto: Twitter
En varias fotografías publicadas en Twitter se logra ver a los manifestantes quemando cauchos y obstaculizando las vías
Este viernes, aproximadamente a las 10:00 pm, vecinos
de Puerto Píritu, capital del municipio Fernando de Peñalver del estado
Anzoátegui, protestaron por la falta de comida que se suscita en el
país.
En varias imágenes publicadas en Twitter se logra ver a los manifestantes quemando cauchos y obstaculizando las vías.
Tuiteros indicaron que al lugar de los hechos se trasladó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.



En varias imágenes publicadas en Twitter se logra ver a los manifestantes quemando cauchos y obstaculizando las vías.
Tuiteros indicaron que al lugar de los hechos se trasladó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.