GNB en la Universidad Santa María | Foto: Twitter
Los manifestantes se resguardan en los salones de la Universidad Santa María de la bombas lacrimógenas y perdigones
Los estudiantes de la Universidad Santa María de Anzoátegui
protestaron frente su casa de estudios, funcionarios de la GNB
dispersaron la protesta con bombas lacrimógenas e ingresaron al recinto.
Los manifestantes cerraron parcialmente la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez. Posteriormente anunciaron la suspensión clases el resto de la mañana.
Usuarios de Twitter reportaron la presencia de la GNB durante la manifestación. Informaron que los efectivos dispararon perdigones contra los estudiantes. Posteriormente los funcionarios entraron a la universidad.
El profesor Miguel Ferreira informó que los estudiantes se resguardan en los salones de la represión. Además, denunció la detención de tres universitarios.
Los manifestantes cerraron parcialmente la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez. Posteriormente anunciaron la suspensión clases el resto de la mañana.
Usuarios de Twitter reportaron la presencia de la GNB durante la manifestación. Informaron que los efectivos dispararon perdigones contra los estudiantes. Posteriormente los funcionarios entraron a la universidad.
El profesor Miguel Ferreira informó que los estudiantes se resguardan en los salones de la represión. Además, denunció la detención de tres universitarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.