José Luis Zapatero estará en reunión de la OEA | EFE
El próximo martes se reunirán en Washington
con los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y
Martín Torrijos
La OEA convocó este miércoles a una sesión de su
Consejo Permanente el martes próximo en Washington, dos días antes de la
reunión ya pautada para discutir sobre la democracia en Venezuela, a
fin de recibir a los mediadores del diálogo a solicitud de ese país.
La reunión del 21 de junio tiene "el objeto de recibir a los señores expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos", señala un documento de la OEA obtenido por la AFP.
Los exjefes de gobierno de España, República Dominicana y Panamá, respectivamente, están promoviendo un diálogo entre la oposición y el oficialismo de Venezuela a instancias de la Unasur.
La reunión del 21 de junio tiene "el objeto de recibir a los señores expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos", señala un documento de la OEA obtenido por la AFP.
Los exjefes de gobierno de España, República Dominicana y Panamá, respectivamente, están promoviendo un diálogo entre la oposición y el oficialismo de Venezuela a instancias de la Unasur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.