Julio Borges fue agredido frente al CNE | Foto: Archivo
De acuerdo con el diputado opositor, el
integrante de la Fuerza Armada Nacional dio la orden de agredir a los
parlamentarios que se encontraban a las afueras de la sede del Poder
Electoral en Caracas
El diputado opositor Julio Borges denunció ante el Ministerio
Público al general Fabio Zavarce y a los colectivos armados por la
agresión que sufrió frente al Consejo Nacional Electoral.
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter a la salida de la Fiscalía.
"Denunciamos ante el Ministerio Público la agresión del General Fabio Zavarce y Colectivos Armados frente al CNE", escribió en la red social.
Borges aseguró que Zavarce dio la orden de empujar a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia los colectivos para que los agredieran.
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter a la salida de la Fiscalía.
"Denunciamos ante el Ministerio Público la agresión del General Fabio Zavarce y Colectivos Armados frente al CNE", escribió en la red social.
Borges aseguró que Zavarce dio la orden de empujar a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia los colectivos para que los agredieran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.