Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura
El parlamentario condenó que el Tribunal
Supremo de Justicia haya declarado inconstitucional la ley que pretende
atender la crisis de salud nacional
Julio
Borges, diputado a la Asamblea Nacional, informó que los diputados que
fueron agredidos el pasado jueves denunciarán al general Fabio Zavarce
por “dar la orden de empujarlos para que fueran golpeados por los
colectivos del gobierno”.
“Nosotros
como Unidad Democrática no podemos generalizar en los ataque contra las
Fuerzas Armadas. De ahora en adelante toda queja o ataque contra la
Fuerzas Armadas tiene que ser con nombre y apellido”, expresó el
diputado desde el Parlamento.
Asimismo,
condenó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya declarado
inconstitucional la ley que pretende atender la crisis de salud
nacional. “Es una ley humanitaria, es una ley para todos los
venezolanos. Es una ley que lo único que busca es que las medicinas que
otros países y organismos de diferentes partes del mundo se les permita
entrar acá”.
El
diputado informó que durante la sesión ordinaria de este martes,
pautada para las 3:00 pm, está prevista la segunda discusión del
proyecto de ley de limitación de la telefonía celular e internet en el
interior de los centros penitenciarios.
“También
vamos a tener un debate emplazando al gobierno para que no se utilicen
armas de fuego en las manifestaciones públicas. Vimos como una persona
falleció en Cariaco. El gobierno esta llevando al país a una violencia
que los venezolanos no queremos”, recalcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.