Imágenes de la protesta en El Arenal en el estado Mérida | Foto: @leoperiodista
Vecinos reportan que la policia permitió la acción de colectivos
Continúan
las acciones violentas en El Arenal en el estado Miranda, el reportero
gráfico Leonardo León compartió por su cuenta en la red social Twitter
que hubo saqueos en una panadería y en un local dedicado a la venta de
autoperiquitos.
De
acuerdo con versiones de los vecinos las acciones están dirigidas por
colectivos que no tuvieron resistencia por parte de la Policía de
Mérida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.