El ministro Luis Motta Domínguez | Foto AVN / Archivo
Regresarán las actividades escolares los
viernes y los días laborables miércoles, jueves y viernes para la
administración pública.
El
ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó este
lunes que se suspenderá el racionamiento eléctrico durante los fines de
semana que se inició el pasado 22 de mayo.
Precisó
que el embalse del Guri aumentó su nivel a 245,08 m.s.n.m, por lo que
regresarán las actividades escolares los viernes y los días laborables
miércoles, jueves y viernes para la administración pública.
Vale
acotar que Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo, había dicho
que se suspenderían las medidas de racionamiento cuando la represa
llegara a 248 metros.
Motta Domínguez expresó satisfacción por estas mejoras. “Estamos venciendo”, tuiteó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.