.

.

Translate

martes, 14 de junio de 2016

Motta Domínguez informó que se suspenderán racionamientos eléctricos los fines de semana


El ministro publicó en Twitter varias fotos de individuos electrocutados | Foto AVN / Archivo
El ministro Luis Motta Domínguez | Foto AVN / Archivo
Regresarán las actividades escolares los viernes y los días laborables miércoles, jueves y viernes para la administración pública.
El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó este lunes que se suspenderá el  racionamiento eléctrico durante los fines de semana que se inició el pasado 22 de mayo.
Precisó que el embalse del Guri aumentó su nivel a 245,08 m.s.n.m, por lo que regresarán las actividades escolares los viernes y los días laborables miércoles, jueves y viernes para la administración pública.
Vale acotar que Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo, había dicho que se suspenderían las medidas de racionamiento cuando la represa llegara a 248 metros.
Motta Domínguez expresó satisfacción por estas mejoras. “Estamos venciendo”, tuiteó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.