
En la mañana de este jueves, habitantes de El Tigre en el estado Anzoátegui, se apostaron en las afueras de la alcaldía para protestar por falta de comida, y pocos minutos después fueron atacados con perdigones y lacrimógenas por parte de la GNB. Hasta ahora se desconocen si hay heridos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.