.

.

Translate

domingo, 17 de julio de 2016

Denuncian que niños del J.M. de los Ríos no reciben una alimentación apropiada


Hospital J.M de los Ríos | Foto: Referencial
Hospital J.M de los Ríos | Foto: Referencial
En ocasiones a los pequeños no se les da comida. Denuncias señalan que la falta envases y el mal estado de la cocina son algunas de las causas de la problemática
La ONG Prepara Familia denunció que los niños atendidos en el Hospital J.M de Los Ríos no son bien alimentados. Aseguraron que hoy, Día del Niño, solo recibieron una arepa en el desayuno, cuando deberían consumir también jugo y frutas.
“Los niños del J.M de los Ríos, desayunaron a las 10:00 de la mañana, solo una arepa, sin jugo, ni fruta, ni más nada. Feliz Día del Niño”, acotó.
Hace dos semanas, personal del centro de Salud y el diputado Tomás Guanipa, advirtieron que en ocasiones no les dan comida. Señalaron que uno de los motivos que ocasiona la problemática es la falta de envases y el segundo es el mal estado de las concinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.