Hospital J.M de los Ríos | Foto: Referencial
En ocasiones a los pequeños no se les da
comida. Denuncias señalan que la falta envases y el mal estado de la
cocina son algunas de las causas de la problemática
La
ONG Prepara Familia denunció que los niños atendidos en el Hospital J.M
de Los Ríos no son bien alimentados. Aseguraron que hoy, Día del Niño,
solo recibieron una arepa en el desayuno, cuando deberían consumir
también jugo y frutas.
“Los
niños del J.M de los Ríos, desayunaron a las 10:00 de la mañana, solo
una arepa, sin jugo, ni fruta, ni más nada. Feliz Día del Niño”, acotó.
Hace
dos semanas, personal del centro de Salud y el diputado Tomás Guanipa,
advirtieron que en ocasiones no les dan comida. Señalaron que uno de los
motivos que ocasiona la problemática es la falta de envases y el
segundo es el mal estado de las concinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.