
El líder democrático de La Causa R, Andrés Velásquez, emitió este jueves una dura respuesta contra las acusaciones sin fundamento pronunciadas por Diosdado Cabello durante su último show televisivo.
A continuación, el mensaje íntegro de Andrés Velásquez:
“ALERTA.
Declaración de Andrés Velásquez.
Una vez más el corrupto y represor del régimen Diosdado Cabello hace graves acusaciones en mi contra. Rechazo categóricamente las infamias vertidas sobre mí en su show televisivo y al respecto quiero hacer las siguientes precisiones:
Como ya es costumbre, este individuo, prevalido del poder que usurpa, difama a diestra y siniestra a quien le da la gana. Es una acostumbrada práctica para tratar de evadir la responsabilidad directa que tiene en la destrucción de Venezuela. Diosdado, a mí no me vas a agarrar de chivo expiatorio y mucho menos vas a lograr que calle mis denuncias y detenga mi lucha por lograr que Venezuela pueda vivir en libertad, en democracia y que nuestros compatriotas puedan vivir en una Venezuela digna.
La electricidad está racionada con apagones programados todos los días y esa no es mi culpa. Los trabajadores laboran en condiciones de esclavitud y eso no es culpa mía. Destruyeron a PDVSA y a las empresas básicas de Guayana y eso no es mi culpa. Intervinieron y arruinaron la agroindustria y no es mi culpa. Destruyeron toda la institucionalidad del país y eso tampoco es mi culpa. La corrupción se ha convertido en uno de los grandes males de Venezuela y eso tampoco es mi culpa. Son ustedes, los que hoy usurpan el poder, los únicos responsables y culpables de este desastre. Diosdado, tus esbirros podrán secuestrarme y desaparecerme, pero eso no va a detener la lucha de los venezolanos por vivir en un país libre. Mi lucha es democrática y pacífica y el país lo sabe.
Ratifico que, en las elecciones de ficción convocadas para mayo, recibirán el mayor repudio de los ciudadanos, se quedarán solos y será una nueva derrota que el pueblo les propinará.
Andrés Velásquez”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.