Madres y familiares exigen la libertad inmediata e incondicional de sus hijos, esposos, padres y hermanos, injustamente detenidos por razones políticas en el contexto poselectoral del 28J.
La exigencia se hace sentir durante la vigilia por la libertad que se realiza este miércoles 9 de abril en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, como parte de la jornada de #OraciónPorLaLibertad de todos los presos políticos y excarcelados con medidas restrictivas
Al menos 319 detenidos esperan por las excarcelaciones.
Denuncian que estos meses de detención han traído consigo un empobrecimiento progresivo, quedándose sin recursos para mantener a sus seres queridos en condiciones tan precarias. Han tenido que abandonar sus hogares y vender su pequeño patrimonio para poder cubrir lo poco que les permiten llevar a la cárcel.
Asimismo, exigen que se respeten los derechos humanos de sus familiares detenidos en Tocorón, al igual que se exige justicia para los migrantes venezolanos injustamente deportados, cuyos familiares también alzan la voz frente a la injusticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.