
El secretario de Estado, Marco Rubio, anunció nuevas restricciones de visa que la administración de Donald Trump está implementando contra las autoridades extranjeras que, según dice, son «cómplices» de la censura de estadounidenses.
Por Danielle Wallace | Fox News
«Durante demasiado tiempo, los estadounidenses han sido multados, acosados e incluso acusados por autoridades extranjeras por ejercer sus derechos de libertad de expresión», escribió Rubio en X.
«Hoy, anuncio una nueva política de restricción de visas que se aplicará a funcionarios extranjeros y personas que son cómplices en la censura de estadounidenses. La libertad de expresión es esencial para el estilo de vida estadounidense, un derecho de nacimiento sobre el que los gobiernos extranjeros no tienen autoridad».
«Los extranjeros que trabajan para socavar los derechos de los estadounidenses no deberían disfrutar del privilegio de viajar a nuestro país», agregó el principal diplomático de Estados Unidos.
«Ya sea en América Latina, Europa o en cualquier otro lugar, los días de tratamiento pasivo para aquellos que trabajan para socavar los derechos de los estadounidenses han terminado».
Lea más en Fox News
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.