
Una serie de imágenes capturadas por el fotógrafo Michael Bonet y compartidas en redes sociales esta semana mostraron al buque fantasma MV Ocean Trader mientras recibía una misteriosa carga tras llegar al muelle de Ponce, Puerto Rico.
La llegada del MV Ocean Trader a la isla se produjo al mediodía del pasado lunes.
Horas después, un avión de transporte militar C-17 Globemaster III, código de llamada 94-0065, despegó desde Virginia Beach para llevar a Puerto Rico una carga que camiones y grúas se encargaron de depositar en la cubierta del barco usado como base clandestina de las fuerzas de operaciones especiales de Estados unidos.
En las imágenes se registraron al menos una docena de grandes cajas metálicas con doble puerta cuyo contenido se desconoce.

En septiembre el MV Ocean Trader fue avistado por primera vez en las Islas Vírgenes.
Semanas después se registró su llegada a Trinidad y Tobago, donde incluso se observaron maniobras de helicópteros MH-6 «Little Bird» y también UH-60 «Black Hawk», adscritos al 160.º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales.
Su reciente visita a Puerto Rico para reabastecerse y realizar labores logísticas podría indicar que pronto este buque fantasma emprenderá una nueva misión en el mar Caribe.
A continuación, todas las fotografías:







No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.