
A pocos días de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en Oslo, el Comando Con Venezuela activó concentraciones en múltiples ciudades alrededor del mundo para celebrar el galardón otorgado a María Corina Machado.
A través de su cuenta en X, el comando difundió imágenes y mensajes de apoyo de la diáspora, asegurando que «El Nobel Es Nuestro» y que este premio representa la «esperanza de volver a casa».


Las publicaciones destacaron que las manifestaciones de apoyo se extendieron por el mundo, demostrando que «donde haya un venezolano allí está latiendo la libertad». Se registraron actos en lugares tan distantes como Tailandia y Australia, además de concentraciones significativas en Europa, incluyendo Hamburgo (Alemania) y varias ciudades de Bélgica (Antwerpen, Pelt y Huy).



«Este galardón es la voz de los venezolanos que estando lejos no se cansan de luchar», afirmó el Comando, haciendo hincapié en que el reconocimiento honra la «resistencia» y la «valentía y el coraje» de un pueblo que nunca se ha rendido.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.