El dirigente opositor Omar González Moreno declaró que “en esta Navidad, cuando el mundo celebra en familia, millones de venezolanos enfrentan la ausencia, el hambre y el colapso de los servicios públicos fundamentales».
Agregó que «otros miles permanecen secuestrados por el régimen en las inmundas cárceles de Maduro y su camarilla».
Sin embargo, enfatizó que «Aun así, quiero enviar un mensaje de fe y esperanza a cada hogar del país”.
“El fin de la tiranía chavista está cerca y nada podrá evitar que las justicia alcance a los cabecillas del régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro y sus cómplices».
Mas adelante afirmó que la feroz represión no ha logrado apagar la dignidad de un pueblo que resiste.
«Nos han quitado el pan, han separado familias y han sembrado miedo; pero no han podido robarnos la esperanza, la rebeldía y la resistencia”, dijo.
González Moreno afirmó que la Navidad “no es solo una fecha, es un acto de valentía cuando se celebra en medio del dolor”.
Y agregó: “A las madres que luchan, a los abuelos que esperan, a los jóvenes que sueñan con volver, les digo: Venezuela vive en ustedes. La libertad llegará pronto porque la verdad no se encarcela y la fe no se exilia”.
“Que esta Navidad nos encuentre unidos, firmes y solidarios. Que el amor sea más fuerte que el miedo y la esperanza más poderosa que la opresión. Venezuela renacerá”, concluyó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.