
Un comentario cargado de humor e ironía circuló este domingo en redes sociales luego de que el rapero estadounidense Cliff Smith escribiera que el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, “será el presidente de Cuba”.
La ocurrencia no pasó desapercibida y recibió una respuesta directa del presidente estadounidense Donald Trump, quien reaccionó con un sarcástico mensaje: “Sounds good to me!” (“¡Me parece bien!”), provocando risas y comentarios entre usuarios de la plataforma X.
El intercambio se produjo pocas horas después de que Trump publicara un duro mensaje en su red social Truth Social, en el que anunció que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba, poniendo fin, según sus palabras, a años de apoyo económico a la isla.
En su publicación, Trump aseguró que Cuba ha estado “viviendo durante años” del dinero y el crudo venezolanos a cambio de “servicios de seguridad” para los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, a quienes calificó como “los dos últimos dictadores”.
“¡PERO YA NO MÁS!”, escribió el mandatario, enfatizando que no habrá más petróleo ni dinero de Venezuela para Cuba, subrayando el mensaje con un contundente “¡CERO!”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.