Directivo de Fetraelec dijo que actualmente "estamos trabajando en dos direcciones: por un lado, esperando la llegada de un nuevo transformador por parte de Pdvsa y, por otro lado, estamos instalando un control de mando móvil, pues en el incendio se quemó en su totalidad. Eso lleva algún tiempo, pero estamos dedicados a reconstruir esa unidad"
Caracas.- Algunas
localidades de la zona norte de Barcelona, estado Anzoátegui, se mantienen sin
servicio eléctrico, tras el incendio ocurrido ayer en la mañana en la
subestación Barbacoa I de esa región.
Informó Fernando De Sousa, directivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec) que "la noche de este sábado fue recuperado el suministro eléctrico, gracias al esfuerzo de más de cien Trabajadores de Corpoelec que se dedicaron, sin descanso" a recuperar la carga.
Sin embargo, destacó el líder sindical, al proceder a sustituir un transformador, éste explotó y nuevamente fue restringido el servicio eléctrico en la zona norte de Barcelona, especialmente en las zonas populares.
"Actualmente", dijo De Sousa, "estamos trabajando en dos direcciones: por un lado, esperando la llegada de un nuevo transformador por parte de Pdvsa y, por otro lado, estamos instalando un control de mando móvil, pues en el incendio se quemó en su totalidad. Eso lleva algún tiempo, pero estamos dedicados a reconstruir esa unidad" fundamental para la garantizar la energía eléctrica en el estado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.